Vídeo del Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún

Prensa RFETM
Viernes 25 de octubre de 2013 - 08:26

Vídeo del Club Tenis de Mesa Leka Enea Irún sobre el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta en el que el equipo irundarra ya está entrenando y tiene en marcha su escuela en este proyecto que ha estado esperando durante más de 15 años.

El Leka Enea está dedicando una pequeña parte del centro para el tenis de mesa aficionado. Se han habilitado unas mesas para este servicio, en el cual, cualquier aficionado de la comarca podrá reservar su mesa y disfrutar de la experiencia de jugar a tenis de mesa con unos medios (mesas, suelo, luz, pelotas, palas) profesionales, sin necesidad de ser socio del club y a un precio económico.

Ubicado en el callejón de Olaketa, el edificio está dividido en dos plantas y ambas tienen como referencia un espacio central diáfano de gran altura. La planta primera destinará ese espacio a las mesas de entrenamiento mientras que será el de la planta segunda el que acoja las competiciones oficiales que ya está disputando el Leka Enea Irún.

Vídeo en Youtube: http://youtu.be/TmNYHLIzEPM
 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información