Talleres 7P de coaching para influenciar positivamente sobre las personas y equipos (ACTUALIZADA)

RFETM
Lunes 4 de noviembre de 2013 - 11:59

Comunican que la 3ª edición del curso las 7P puede estar bonificada del 50% al 100% para cualquier asalariado (trabajador por cuenta ajena) afiliado al régimen general. Para más información sobre estas bonificaciones puedes consultar con Ángel Rodríguez : 91 768 0306 consultas@cfsconsultoria.es

Publicada el 22 de octubre de 2013 a las 13:34:15

El próximo mes de noviembre comenzarán los Talleres 7P (7 habilidades de coaching para influenciar positivamente sobre las personas y equipos) en Madrid y Barcelona.

Son 7 talleres, de cuatro horas cada uno, donde se trabajan 7 habilidades concretas (una por taller), sencillas, de gran impacto, fáciles de entender y de aplicación inmediata tanto en tu deporte como en tu vida. Impartido por nuestra entidad colaboradora INCOADE (Instituto de Coaching Deportivo).

Están dirigidos a toda aquella persona que desea descubrir e incorporar nuevas habilidades, capacidades y competencias para mejorar su propio rendimiento, así como el de las personas y equipos sobre los que tengan influencia. Principalmente, a deportistas de alto rendimiento, entrenadores/as y técnicos/as, así como a gestores/as y responsables de Instituciones, Clubes y Federaciones.

El precio de los talleres es de 590€. Los Deportistas de Alto Nivel (DAN), tienen prioridad para reservar su plaza, además de un descuento del 20% en la matrícula. El precio para los DAN es de 480 €.

Más Información en:
http://proad.csd.gob.es/noticias/item/984-3a-edicion-de-los-talleres-7p-7-habilidades-de-coaching

Descargar folleto:
http://proad.csd.gob.es/noticias/item/download/5_62931a55bcaeb45f60163b04f4ca56ab
 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información