2013 - Schwechat (Austria)

2013 - Schwechat (Austria)

Alemania Campeona de Europa en masculino y femenino

Prensa RFETM
Martes 8 de octubre de 2013 - 08:08

Alemania se ha proclamado campeona continental en el Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa que se está celebrando en Austria y en el que el equipo germano se ha hecho tanto con el título masculino como femenino.

En masculino Alemania llegaba a este campeonato con la baja de Timo Boll. Tras derrotar en primera ronda a Austria, en cuartos de final eliminaba a Francia y en semifinales a Rusia. En la final le esperaba una sorprendente Grecia que había eliminado a Portugal el cuartos y a Bielorrusia en semifinales. En la gran final Alemania se imponía a Grecia por 3-1 logrando revalidar el título.

En categoría femenina también Alemania se alzó con el triunfo tras derrotar en la final a Rumanía por 3-1. Las campeonas alcanzaban la final derrotando en octavos a Austria y en semifinales a Chequia mientras que las rumanas dejaban fuera en cuartos a las cabezas de serie número 1, Hungría, y eliminaban en semifianles a Rusia.

A partir de hoy martes comienzan las pruebas individuales y dobles que se inician con las fase previas de grupos clasificatorias para los cuadros finales que se pondrán en marcha el viernes.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información