Luis Calvo y Alejandro Calvo Premios del Deporte Priego de Córdoba

Club Priego TM
Lunes 7 de octubre de 2013 - 08:25

El pasado viernes el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogía la entrega de los Premios del Deporte “Priego de Córdoba” correspondientes a la pasada temporada 2012-2013. Entre los galardonados estuvo muy presente el tenis de mesa y en especial el equipo del CajaSur Priego.

El Director Técnico del CajaSur Priego Luis Calvo Ruescas, recogía el premio al mejor entrenador tras el segundo título de liga conseguido por el equipo prieguense la pasada temporada. Mientras en la categoría Sub21 Alejandro Calvo se llevó el premio al mejor deportista masculino tras la gran temporada realizada por el joven jugador prieguense donde fue parte importante del título liguero conseguido por su equipo.

El premio al mejor árbitro también recayó en el tenis de mesa y más concretamente en Carlos Luis Molina Serrano, colegiado internacional de tenis de mesa.

Entre otros premiados estuvieron el jugador de fútbol sala Rafael López Expósito y la triatleta Mª Carmen “Chili” Aguilera Muñoz como mejores deportistas, María Cano Padilla mejor deportista Sub-21, Pedro Carrillo Rodríguez del Club de Tenis El Campo mejor directivo y mejor entidad patrocinadora fue elegida la firma prieguense Mueloliva.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información