El holandés Ronald Kramer elegido nuevo Presidente de la ETTU

Prensa RFETM
Domingo 6 de octubre de 2013 - 09:52

El Vice - Presidente de la ETTU, el holandés Ronald Kramer, ha sido elegido Presidente ETTU por mayoría en el Congreso Unión Europea de Tenis de Mesa celebrada ayer en Austria durante el Campeonato Europea que se está celebrando en Schwechat, Viena.

Kramer logró 39 votos de un total de 51 delegados entre los que se encontraba representada la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El Presidente Adjunto Jean-François Kahn, el vicepresidente de Finanzas Camille Gonderinger y Aleksandar Matkovic han decidido abandonar sus puestos en el comité ejecutivo de la ETTU que presidía hasta su reciente dimisión el italiano Stefano Bosi.

El nuevo presidente de la ETTU ha nombrado a su nuevo equipo entre los que están Ivo Goran Munivrana (Croacia ) , Dorte Darfelt (Dinamarca ) , Sonja Grefberg (Finlandia ) , Markov Roman ( Rusia) , Nikolas Endal (República Checa) , Ozan Cakir (Turquía ) y Heike Ahlert (Alemania ) . Munivrana ha sido elegido para el cargo de Presidente Adjunto y Darfelt como Vicepresidente de Finanzas .

El nuevo presidente ofrecerá hoy domingo una rueda de prensa programada para las 11.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información