Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Crónica de la jornada 15 de la Liga Enebé Superdivisión Femenina


Lunes 16 de marzo de 2009 - 10:01

El San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo se mantiene en la tercera posición de la Superdivisión femenina Liga Enebe de tenis de mesa, tras saldar con victoria el doble desplazamiento a tierras catalanas.
El conjunto madrileño ha superado al Suris Calella por 2-4 y al CN Mataró Quadis por 3-4. Tras la decimoquinta jornada, el UCAM Himoinsa Cartagena, que ha ganado en la pista del FD Cassanenc-La Selva por 0-4, mantiene el liderato con quince victorias. Las murcianas, que lucharán por el título europeo en la ETTU Cup femenina, se mantienen invictas una jornada más. El Fotoprix Vic TT ocupa la segunda posición, sólo han cedido ante el Cartagena. En la parte baja de la clasificación, el Arteal Santiago ha sumado la segunda victoria de la temporada en la pista del Avilés TM por 1-4. Las asturianas son colistas y la próxima campaña jugarán en División de Honor.
Matemácticamente, el Arteal gallego aún tiene opciones de salvarse.


Suris Calella 2-S.S. de los Reyes-Dos de Mayo 4
Club TM 11 Burgos 2-Collosa TM 4
CN Mataró Quadis 3-S.S. de los Reyes-Dos de Mayo 4
Aviles TM 1-Arteal Santiago 4
FD Cassanenc La Selva 0-UCAM Himoinsa Cartagena 4

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información