Women´s World Cup

Women´s World Cup

Yanfei Shen en cuartos de final del Starts Women´s World Cup

Prensa RFETM
Domingo 22 de septiembre de 2013 - 09:33

La española Yanfei Shen continúa adelante en el Starts Women´s World Cup que se está celebrando en Japón y que reúne a las 20 mejores jugadoras del mundo de tenis de mesa en estos momentos. La jugadora del UCAM Cartagena está ya en cuartos de final buscando su clasificación para semifinales.

Yanfei Shen, que ocupa el puesto número 13 del ranking mundial, comenzaba su participación en la segunda fase donde quedaba encuadrada con la japonesa Kasumi Ishikawa y con la ucraniana Tetyana Bilenko. La española resolvía sus dos enfrentamientos con sendos marcadores de 4-0 derrotando a la cabeza de serie de su grupo, la japonesa Ishikawa, número 9 del mundo. De esta forma pasa al cuadro final donde a las 11:15, hora española, se enfrentará a Huajun Jiang de Hong Kong, partido que podrá ser visto en directo a través de itTV.

Una victoria en esta ronda daría el pase a semifinales, que se disputan mañana, dando la oportunidad a la española de al menos repetir el tercer puesto conseguido en la pasada edición celebrada en China. Huajun está justo un puesto por detrás de la española y desde 2006 las dos jugadoras se han enfrentado en 5 ocasiones estando el marcador ahora mismo a favor de la jugadora del UCAM Cartagena TM que ha conseguido imponerse en 3 ocasiones mientras que ha perdido en 2, la última en el mes de enero en el Spanish Open celebrado en Almería.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información