Puerto Rico contribuye en concurso del tenis de mesa mundial ITTF

FIBE
Miércoles 18 de septiembre de 2013 - 21:15

El pasado 10 de septiembre la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés) a través de la compañía TMS encargada del Departamento de Mercadeo que dirige Steve Daiton, publicó en su página Web y en su Facebook, el concurso STIGA 2013 TRICK SHOT SHOWDOWN. El mismo, brinda la oportunidad a todos los aficionados y entusiastas del Tenis de Mesa alrededor del mundo de realizar un video que contenga un Tiro espectacular para ser seleccionado como ganador de dos pasajes con todos los gastos pagos por 7 días para asistir al Dubai GAC Group 2013 ITTF World Tour Grand Finals!

Fechas Importantes del Concurso

10 de septiembre de 2013 - inicia el envío de los Videos
25 de octubre de 2013 - finaliza el envío de Videos
1 de noviembre de 2013 - se seleccionarán los finalistas
6 de noviembre de 2013 - se anunciará el ganador

Es importante destacar que este concurso a nivel mundial surge de la iniciativa del Puertorrqiueño Daniel Aranzamendi mediante su concurso del Tiro espectacular, que realizó en su página Web Tenis de Mesa Sur, el año pasado en Puerto Rico. Mediante la autorización de Aranzamendi, fue presentado por el Presidente de la Federación Puertorriqueña  de Tenis de Mesa, Iván Santos,  al Sr. Daiton durante el Campeonato Latinoamericano de Mayores el cual se celebró este año en El Salvador, este lo acogió con mucho entusiasmo y beneplácito para adoptarlo en la ITTF. Los representantes de la ITTF, han comunicado su agradecimiento y el crédito al Sr. Aranzamendi y a la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa por la idea de esta competencia innovadora.

Exhortamos a los tenimesistas de Puerto Rico, Latinoamérica, Iberoamérica y el Mundo entero a que participen en este gran concurso.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información