Escuela de Tenis de Mesa Centro Tecnificación Sonia Etxazarreta.

Prensa RFETM
Lunes 16 de septiembre de 2013 - 22:38

El Leka Enea pone ya en marcha la escuela de Tenis de Mesa para la nueva temporada que viene marcada por la apertura del nuevo centro de tecnificación Sonia Etxazarreta.

El club irundarra ya cuenta desde hace varios años con la escuela, que anteriormente venía funcionando en el polideportivo Artaleku. A partir de ahora se va a pasar a un centro específico para el Tenis de Mesa en el que los jóvenes van a poder disfrutar de unos medios de gran calidad para empezar y progresar en el Tenis de Mesa.

Para esta sección va a haber dos turnos de entrenamientos. Unos serán los lunes y miércoles y otros los martes y jueves. También los viernes y sábados se harán cosas especiales (torneos, concentraciones, etc…).

Los chicos/as (a partir de 5 años hasta 17 años) que deseen se pueden inscribir ya en la escuela. Los entrenamientos estarán supervisados por varios entrenadores profesionales del club.

Las inscripciones se pueden realizar Email (leka_enea@yahoo.es ó lekaenea@hotmail.com), teléfono (607443781), vía página facebook (Leka Enea Tenis de Mesa) o en el mismo Centro tecnificación Sonia Etxazarreta (lunes a viernes 18:00 a 21:00 hrs.)

Para todas aquellas personas a las que alguna vez les haya picado el gusanillo de jugar al tenis de mesa y ya sean adultas, también el Leka Enea va a reservar un espacio. El club contará con un grupo de jugadores amateurs y otro de jugadores veteranos por lo que cualquier persona tendrá cabida en uno de estos grupos. Los entrenamientos para estos grupos aún están por definir pero en principio serán dos días a la semana de 19 a 21 horas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información