Reunión de presidentes de las federaciones olímpicas con el presidente del CSD, Miguel Cardenal

Prensa RFETM
Lunes 16 de septiembre de 2013 - 07:53

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se reunió el pasado viernes en la sede del CSD con algunos de los presidentes de las federaciones olímpicas con el objetivo de preparar el próximo encuentro con el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, a fin de conocer las inquietudes del deporte español actuales y para el próximo ejercicio.

Con el mismo fin, Cardenal ha convocado a las federaciones no olímpicas para el próximo miércoles día 18, a las 17:30 h. Tras estas reuniones preparatorias, el Ministro Wert, tiene previsto recibir al conjunto de las federaciones deportivas españolas el próximo 9 de octubre.

A esta reunión asistió el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado. También asisitieron Carlos Gascón (CSD), subdirector general adjunto de alta competición; José Luis López Cerrón, (Federación Española de Ciclismo); Alejandro Soler Cabot, (Federación Española de Pentathlon moderno); Marco Antonio Rioja Pérez, (Federación Española de Esgrima); José María Odriozola, (Federación Española de Atletismo); David Villaverde Page, Director General de deportes del CSD; Miguel Cardenal, Presidente del CSD, Rosa Ortega, Subdirectora General de alta competición del CSD; Rodrigo de Mesa, (Federación Española de Tiro olímpico); Emilio Estarlik, (Federación Española de Halterofilia), Fernando Puig de la Bellacasa, Subdirector general de Inspección del CSD y Jesús Carballo (Federación Española de Gimnasia).
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información