Presentado en el CSD el portal Subetudeporte.com

Prensa RFETM
Lunes 16 de septiembre de 2013 - 07:42

El Consejo Superior de Deportes acogió este sábado la presentación de la página web www.subetudeporte.com, un portal especializado cuyo principal objetivo es la divulgación de videos por parte de deportistas, sean éstos profesionales o amateurs.

En el acto de presentación estuvo presente Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y contó con exhibiciones de 7 deportes entre los que estuvo el tenis de mesa. Elena López, Adrián Morato, Rodrigo Cano y Santiago Prieto fueron los encargados de realizar la exhibición estando acompañados por el presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado, el vocal de la Junta Directiva de la RFETM Manuel Sierra y el Director Deportivo, David Corral.

La Web de subetudeporte.com está dirigida a cualquier usuario que quiera compartir o dar a conocer su modalidad deportiva y además, integra distintas utilidades para dotarle de contenidos actualizados. Entre éstas, se pueden destacar los blogs de deportistas, donde profesionales de reconocido prestigio contarán consejos prácticos para mejorar la técnica, o simplemente experiencias. También integra las redes sociales para encontrar nuevos compañeros o rivales. Con esta herramienta, aficionados, grupos de amigos, empresas, clubes o equipos podrán interactuar con otros deportistas y competir con o contra ellos.

La página contará con secciones prácticas para los usuarios que naveguen por ella, como por ejemplo consejos sobre salud y nutrición, un escaparate con las últimas novedades en equipaciones y accesorios para la práctica deportiva o reportajes sobre tendencias de moda, así como enlaces a las federaciones deportivas, clubes profesionales, asociaciones, patrocinadores, o simplemente grupos de amigos que quieran difundir su actividad.

VIDEO PRESENTACIÓN DE STD

TENIS DE MESA EN STD

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información