Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Crónica de la primera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Sábado 14 de septiembre de 2013 - 23:02

A falta de un partido aplazado hasta el próximo viernes, ha concluido la primera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Fotoprix Vic, Priego TM y Balaguer Villart Logistic se colocan provisionalmente al frente de la clasificación empatadas a puntos.

El Balaguer Villart Logistic se impuso en casa por 4-1 al CN Mataró Quadis. Galia Dvorak comenzaba adelantando al Mataró batiendo a Gemma Lladonosa por 0-3 en el único juego que lograrían las visitantes. Tingting Wang igualaba el choque para el Balaguer con una victoria por 3-0 ante Liu Chang y Yanlan Li adelantaba a las locales imponiéndose por 3-0 a Paula Bueno. En el dobles Tingting y Yanlan se imponían por 3-1 a Dvorak y Chang, y finalmente Tingting lograba el 4-1 definitivo imponiéndose a Dvorak por 3-1.

El Priego TM logró una victoria en su retorno a la Superdivisión imponiéndose a domicilio al Peralto Salud Linares.  Xi Lin Guo lograba dos de los puntos ante Almudena Roldán y Martina Pohar, ambos por 3-0, mientras que Marija Galonja abría el partido con una victoria para las visitantes ante Pohar, también por 0-3. Jana Tomazini acortó distancias batiendo a Laura Ramírez por 3-2 antes del partido de dobles en el que la jugadora del equipo cordobés formando pareja con Galonja se imponía por 2-3 a Tomazini y Pohar.

Las subcampeonas de liga de la pasada temporada, las chicas del Fotoprix Vic, se impusieron en casa al Falcons Sabadell Finques Coll Collbato por 4-1. Las locales pusieron pronto el partido de cara con las victorias de Nadina Riera sobre Sara Ballester por 3-2, Zhipei Wang sobre María Balanzo por 3-0 y Matilda Ekholm ante María Ballester po 3-2. El Falcons acortaba distancias con su triunfo en el dobles de María y Sara Ballester sobre Riera y Wang pero finalmente la oriental del Vic, Zhipei Wang, lograba la última u definitiva victoria ante Sara Ballester por 3-0.

El próximo viernes las vigentes campeonas de la Superdivisión, el UCAM Cartagena TM, disputan el último partido de esta jornada recibiendo en casa a las madrileñas de Las Rozas.

Resultados Jornada 1 Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información