Concentración femenina en el CAR Blume de Madrid

Prensa RFETM
Miércoles 4 de septiembre de 2013 - 11:58

El Centro de Alto Rendimiento de la Blume de Madrid está acogiendo una concentración de pretemporada en la que están participando un grupo de jóvenes jugadoras promesas del tenis de mesa nacional. Una concentración dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) que comenzó el pasado 29 de agosto y finalizará el próximo domingo 7 de septiembre.

El grupo de jugadoras está participando con los palistas becados en estas instalaciones del Consejo Superior de Deportes que vienen siendo utilizadas desde la temporada 2011-2012 cuando la Real Federación Española de Tenis de Mesa comenzó esta nueva andadura en su área técnica con la incorporación al CAR de Madrid de nuestros deportistas.

La concentración está siendo dirigida por el Responsable del PNTD, David Soler que está siendo apoyado por el entrenador Daniel Valero y la entrenadora Jessica Hernández que vienen  encargándose de los equipos femeninos de categorías inferiores en las últimas competiciones internacionales en las que han participado.

Las jugadoras que han sido convocadas para la concentración son las andaluzas Yolanda Enríquez, Lydia Arcos y Laura Ramírez, que este año entrenará en la Blume como becada, la canaria María Pérez, la catalana Mariona Sáenz, la gallega Belén Calvo y la madrileña Elena López.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información