Open de Miguelturra

Francisco Vera
Miércoles 4 de septiembre de 2013 - 11:50

El pasado fin de semana, en Miguelturra, como preludio de las ferias y fiestas de la localidad, se celebró en el pabellón municipal el I Open de Miguelturra organizado por el club de tenis de mesa local. Habían confirmado su presencia, al menos, diez jugadores que han participado, con los colores nacionales, en distintos eventos internacionales y que están llamados a formar parte del equipo absoluto español en las olimpiadas del 2020. Al final, los granadinos no se presentaron debido al fallecimiento de la madre de uno de ellos. A pesar de ello, más de diez excelentes paletas, entre ellas el local Javi Benito que actualmente defiende los colores del madrileño Rivas y que ha sido uno de los pilares para el ascenso de su equipo a la máxima categoría nacional, la superdivisión, su compañero Guillermo Martínez, el rumano Gherasim Diamandi “Miky” del Leganés así como el paralímpico, varias veces campeón de Europa, procedente del Getafe, Eduardo Cuesta, Adrián García y el venezolano Nelson Villanueva, ambos del Leganés fueron los cabezas principales de cerca de cuarenta participantes, muchos de ellos de Ciudad Real y Miguelturra.

Tras las distintas cribas y descansando al mediodía para degustar unas excelentes migas manchegas, a pesar del calor reinante, por la tarde fueron definiéndose los puestos clasificatorias tanto del grupo A como del B.

En el primero, Guille Martínez se proclamó campeón  ganando en la final a su compañero de equipo, nacido en Miguelturra, Javi Benito,tercero fue Adrián Morato, del S.S. de los Reyes, seguido de Diamandi, Álvaro Cuesta, Adriá García, Nelson Villanueva y octavo Benedicto González, del Brunete.

En la categoría B se impuso el local Antonio Fernández “Gato” ante el capitalino que milita en el equipo churriego Emiliano, siendo tercero el capitán del equipo de tercera división del Temesa Ciudad Real Jaime Carranza. Finalizados los encuentros se procedió a la entrega de trofeos y premios por parte del presidente del club local Emilio Benito.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información