Noticias

Noticias

Publicada en el BOE la modificación del Artículo 2 de los Estatutos de la RFETM

Prensa RFETM
Martes 2 de julio de 2013 - 13:19
generica

Hoy 2 de julio de 2013 el Boletín Oficial del Estado recoge la publicación de la Resolución de la Presidencia de Consejo Superior de Deportes del 18 de junio de 2013 en la que se modifica el Artículo 2 de los Estatutos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Queda así recogido en los Estatutos de la RFETM la incorporación del Tenis de Mesa Adaptado como especialidad dentro de la modalidad deportiva de Tenis de Mesa. De esta forma culmina la tarea promovida e iniciada el año pasado por la Junta Directiva de la RFETM, que tuvo su traducción en la aprobación de la modificación de los Estatutos por la Asamblea General de la RFETM en julio de 2012, recibiendo el respaldo unánime de los miembros de la misma.

Tras este obligado trámite, se remitió la propuesta para su aprobación a la Comisión Directiva del CSD, que dio luz verde a la modificación que hoy publica el BOE en su sesión del pasado día 26 de abril de 2013.
 
ESTATUTOS DE LA RFETM

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información