2013 Mersin (Turquía)

2013 Mersin (Turquía)

España en las dos semifinales de los Juegos del Mediterráneo

Prensa RFETM
Sábado 29 de junio de 2013 - 12:11

España está ya en semifinales en las pruebas de equipos de tenis de mesa en los Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Turquía. El equipo femenino ha finalizado la fase de grupos con una nueva victoria ante Líbano por 3-0 mientras que el masculino ha dejado fuera en cuartos de final a uno de los favoritos.

España, que está siendo dirigida por Víctor Sánchez en categoría masculina, se ha impuesto a Francia en un gran partido por 3-0. El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado abría la victoria española batiendo por 3-1 a Gauzy, He Zhi Wen "Juanito" perdía por 1-2 con Mattenet cuando el español sufría un tirón y a pesar de las molestias conseguía remontar para poner el 2-0 en el marcador general. Eso no fue todo para el veterano jugador español que en el dobles junto a Machado conseguían imponerse por 3-2 a la pareja gala para certificar su pase a semifinales. Ahí les espera la complicada Turquía que además juega en casa. El partido se está disputando en estos momentos.

Mientras el equipo femenino dirigido por Zhu Fang y formado por la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen y la del Fotoprix Vic Sara Ramírez, conseguían esta mañana una nueva victoria en la fase de grupos, en esta ocasión ante Líbano por 3-0. De esta forma consiguen el pase a semifinales como primeras de grupos y se enfrentan a Italia buscando un puesto en la gran final.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información