2013 Mersin (Turquía)

2013 Mersin (Turquía)

Pruebas de equipos en tenis de mesa en los Juegos del Mediterráneo

Prensa RFETM
Viernes 28 de junio de 2013 - 19:46

Esta mañana ha dado comienzo la competición de equipos en Mersin, Turquía, donde se están celebrando los Juegos del Mediterráneo. El equipo masculino español ya está en cuartos de final de la prueba de tenis de mesa y el femenino a falta de un partido se juega la primera plaza del grupo.

El equipo español, que está formado por He Zhi Wen y el jugador del CajaSur Priego, Carlos Machado, ha sumado las tres victorias posibles terminando de esta forma como primero. Esta mañana se imponía Macedonia por 3-0, mismo marcador que conseguían ante Lbia, y victoria también ante Italia por 3-1. El equipo que dirige Víctor Sánchez se tendrá mañana en cuartos de final un complicado rival, Francia. De conseguir el pase a semifinales se enfrentarán a otro duro rival, Turquía que está ya clasificado directamente para esta ronda.

Mientras el equipo femenino tiene prácticamente asegurado el pase a semifinales como primeras de grupo. La jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shei y la del Fotoprix Vic Sara Ramírez dirigudas por Zhu Fang, han conseguido hoy dos victorias por igual marcador de 3-0 ante Eslovenia y Egipto y mañana cierran la fase de grupos ante Líbano.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información