Noticias

Noticias

La RFETM firma una nueva póliza de seguros integral para deportistas

RFETM
Sábado 12 de septiembre de 2009 - 12:08

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado y el Director Comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, firmaron esta semana una póliza de seguros integral para todos los deportistas, técnicos, jueces, delegados y directivos de nuestro deporte. Para poder beneficiarse de las amplias coberturas que este seguro contempla es necesario que el federado tramite licencia nacional en la temporada 2009-2010 y se acoja a dicha mutualidad deportiva a través de la RFETM.

La cobertura de esta nueva póliza está cubierta por la compañía ARAG vinculada al tenis de mesa con el patrocinio de la selección nacional de Alemania, actual campeona de Europa y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El acuerdo firmado viene a mejorar en muchos aspectos las coberturas y responsabilidades que se ofrecían a los afiliados en la temporada pasada y en breve todas las Federaciones Territoriales tendrán amplia información al respecto para informar a sus afiliados.

Para cualquier consulta al respecto sobre este tema no duden en contactar con la rfetm@rfetm.com.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información