Marruecos

Marruecos

Pere Navarro en cuartos de final del Open de Marruecos

Prensa RFETM
Viernes 28 de junio de 2013 - 23:23

El jugador del Arteal Santiago Pere Navarro sigue adelante en el Open de Marruecos que se está celebrando en Rabat, prueba perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que además es puntuable para el ranking mundial. En este mismo torneo Endika Díez logró el pase al cuadro final pero ha caído eliminado en la primera ronda.

Navarro comenzaba la competición en la fase de grupos donde conseguía dos victorias por 4-0 ante dos jugadores marroquíes, Abderrafiq Aguida y Mouad Amali. De esta forma accedía al cuadro final en la ronda de dieciseisavos donde el jugador español se enfrentaba hoy al marroquí Mounaim Tirselt al que batía por 4-0 (11-4,11-4,11-9,11-8) consiguiendo el pase a los octavos de final. Mañana se enfrentará al belga Robin Devos buscando el pase a cuartos.

Mientras el otro representante español en este torneo, el jugador del Irún Leka Enea Endika Díez, conseguía también una plaza en el cuadro final pero ha caído eliminado ante el egipcio Mohamed El-Beiali que se ha impuesto por 4-2 (11-7,11-8,4-11,12-10,8-11,11-6). Para llegar al cuadro final Díez tenía en la fase de grupos como rivales a dos jugadores marroquíes, Mohamed Bouzoubaa y Abdellah Abdelmoula, a los que batía también por 4-0. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información