Noticias

Noticias

Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español

Prensa RFETM
Miércoles 26 de junio de 2013 - 07:46

La Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español (CPE) aprobó en su reunión de ayer martes, entre otras cuestiones, la creación de un Consejo de Deportistas en el seno de la entidad. La reunión, celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, ha sido presidida por la Infanta Elena.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, también asistieron a la Asamblea en calidad de vicepresidentes de honor del CPE.
 

Una Asamblea en la que el tenis de mesa español ha estado representado por Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que ocupa el puesto de Vocal del Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español.

El Consejo de Deportistas aprobado hoy será un órgano de carácter consultivo, cuya función se centrará en recoger las necesidades y demandas de los deportistas paralímpicos para elevarlas a los órganos de gobierno del Comité Paralímpico Español.

Formarán parte de este Consejo deportistas de todas las Federaciones cuyos deportes formen parte del programa paralímpico de los Juegos de Verano o de Invierno.

Esta Asamblea también ha aprobado los criterios de selección de deportistas para los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, así como el Plan de Preparación para la cita rusa durante la temporada 2013/2014.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información