Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014

Carmen Solichero regresa al UCAM Cartagena

Prensa UCAM Cartagena
Lunes 24 de junio de 2013 - 08:04

Carmen Solichero jugará la próxima temporada en Cartagena, alternando su participación en el UCAM Cartagena de Superdivisión, con el que será inscrita en Copa de Europa, y con el Marnys Nutrición en División de Honor.

Soli, como se le conoce en el tenis de mesa, comenzó su andadura a los diez años en la Escuela Municipal y muy pronto se incorporó al club con el consiguió los títulos de Campeona de España Individual y por equipos en todas las categorías, benjamín, infantil, juvenil y sub 21, llegó a jugar en el equipo de Superdivisión y hace cuatro temporadas fichó con el Collosa Valladolid, para poder jugar de titular en Superdivisión y crecer como jugadora.

Carmen ha sido internacional con España en todas las categoría y fue Campeona de Europa Juvenil formando equipo con Galia Dvorak, Sara Ramírez y Anna Badosa. Hay mucha satisfacción en el seno del Club por el regreso de Soli y la jugadora también ha mostrado su satisfacción.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información