Japón

Japón

Finalizó el Open de Japón

Prensa RFETM
Lunes 24 de junio de 2013 - 07:58

Dominio local en el Open World Tour de Japón, prueba puntuable del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Tanto la categoría individual masculina como la femenina fueron para jugadores nipones así como el dobles masculino.

En individual masculino triunfo para Masato Shiono que llegaba al cuadro final desde la fase de grupos. El japonés batía por 4-0 en la final a otra de las sorpresas de este torneo, el chino Xu Chenhao que había eliminado en cuartos a su compatriota Wang Liqin. En la prueba femenina, final entre la japonesa Fukuhara Ai y la coreana Moon Hyunjung con triunfo para la nipona que se impuso por 4-0.

En dobles masculinos la final tuvo color japonés. La pareja formada por Ueda Jin y Yoshimura Maharu, se impuso en la final por 3-1 a Matsudaira Kenta y Niwa Koki. En la femenina no hubo representación local y el triunfo fue para las chinas Gu Yuting y Zhou Xintong que se impusieron por 3-1 a Cheng I-Ching y Huang Yi-Hua de Taipei.

En sub-21 masculino la victoria fue para el chino Xu Chenhao, que había conseguido meterse en la final absoluta, y en femenino el triunfo fue para su compatriota Xiaoxi Che.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información