2013 Mersin (Turquía)

2013 Mersin (Turquía)

Cuatro representantes en tenis de mesa en los Juegos Mediterráneos de Mersin

Prensa RFETM
Viernes 21 de junio de 2013 - 10:41

La expedición que representará a España en tenis de mesa en los Juegos del Mediterráneo de Mersin, viaja mañana a Turquía para participar en este evento que en las últimas ediciones ha dejado buenos resultados en esta disciplina.

El equipo femenino estará encabezado por Yanfei Shen que estará acompañada por Sara Ramírez bajo la dirección técnica de Zhu Fang. Víctor Sánchez dirigirá al equipo masculino que estará compuesto por He Zhi Wen “Juanito” y Carlos Machado.

Para Machado, jugador del CajaSur Priego, son ya sus terceros Juegos Mediterráneos. Consiguió un bronce en la última edición celebrada en Italia y junto a Juanito, que también acude por tercera vez, conquistaron una plata en dobles en Almería 2005.

Tercera participación también para Sara Ramírez, jugadora del Fotoprix Vic, que tiene en su haber una medalla de bronce por equipos en Italia, donde formó junto a Galia Dvorak y Zhu Fang. En Almería, junto a la jugadora del CN Mataró Quadis, Galia Dvorak, fueron cuartas consiguiendo Diploma.

Mientras para la número 1 de Europa y 7 del mundo, es su primera participación en estos juegos que se inauguraron ayer y en los que las pruebas de tenis de mesa individuales comenzarán el próximo día 25.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información