2013 Tops 12 El Álamo (Madrid)

2013 Tops 12 El Álamo (Madrid)

II Top de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 12 de junio de 2013 - 07:44

Actualizada con foto de grupo - Publicada inicialmente el 10-06-2013 a las 17:24:40

El pasado sábado y domingo se disputó en la localidad madrileña de El Álmao, el II Top de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa.

En categoría Individual Masculina +40, Juan Díaz del CTT Ateneu 1882 fue el triunfador mientras que Oskar Gutiérrez del CTM Gure Talde fue segundo y Miguel Echánove del San Sebastián de los Reyes tercero.

En Individual Masculina +50 triunfo para Jaume Jofre del Olesa TT seguido de Ángel Díaz del CTM Coslada que fue segundo y de Benito García del Olesa TT que fue tercero.

El primer puesto en la categoría Individual Masculina +60 fue para Quico González del CTM Coruña, el segundo puesto fue para Ricard Palau del SCR El Ciervo y el tercero para José Fuster del Alzira TT.

Por último en las categorías masculinas se agruparon las de +65, +70 y +75 finalizando como vencedor Joan Redón del Badalona. Segundo fue Miguel Ángel Mora del CTM Coslada y tercero su compañero de equipo Luis Martín.

En categoría femenina un único grupo en el que Gloria Panadero del Dos de Mayo se alzó con el triunfo seguida de su compañera Marta Pajares, quedando como tercera Isabel Rodríguez del Ferrol TM.
 
RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS PODIOS

FOTO DE GRUPO


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información