ITTF World Hopes Week and Challenge en Austria

Prensa RFETM
Lunes 10 de junio de 2013 - 14:04

Un total de 60 jóvenes jugadores nacidos en los años 2001 y 2002, llegados de 35 países, están participando desde hoy lunes y hasta el próximo domingo en el ITTF World Hopes Week and Challenge. Un evento dentro del programa de desarrollo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que con la colaboración de la firma Butterfly viene celebrándose desde 1999.

Como representante español está participando el malagueño Francisco Miguel Ruiz en este evento del programa de la Federación Internacional de Temis de Mesa que acoge la Academia Werner Schalger situada en la capital de Austria, Viena, y en la que estarán jugadores de todo el mundo llegados desde África, Asia, Europa, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Una semana muy completa llena de actividades que finalizará con una competición. Como director estará por el responsable de desarrollo de la ITTF Mikael Andersson y a cargo de las sesiones de entrenamiento afamados entrenadores como Dejan Papic, el austriaco Jarek Kolodziejczyk, el húngaro Peter Teglas y la china Li Xiaodong así como el mismo Werner Schalger y la jugadora rumana Daniela Dodean.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información