Croacia

Croacia

Open World Tour de Croacia

Prensa RFETM
Lunes 10 de junio de 2013 - 13:52

Desde el pasado jueves y hasta ayer domingo se ha venido celebrando en Zagreb el ITTF World Tour de Croacia, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. Tres jugadores españoles han participado en esta prueba.

En categoría masculina Álvaro Robles fue el único español que logró superar la fase de grupos para entrar en el cuadro final. El onubense se imponía por 4-1 al sueco Kallberg y por 4-0 al croata Jardas. En el cuadro final entraba en la ronda de treintaidosavos donde se encontraba con el húngaro Lakatos que se imponía al español por 1-4 con parciales de 11-9, 8-11, 9-11, 4-11 y 1-11.

Peor suerte corrió el jugador del Arteal Santiago Pere Navarro que quedaba eliminado en la fase de grupos al perder por 0-4 ante el croata Juzbasic y por 2-4 ante el eslovaco Novota.

En la prueba femenina la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak estaba clasificada directamente para el cuadro final. Ahí se encontraba con la ucraniana Vasylieva ante la que cedía la internacional española por 2-4 con parciales de 15-13, 7-11, 11-7, 8-11, 9-11 y 9-11.

En esta misma prueba competía su compañera en el CN Mataró Natalya Prosvirnina que tras conseguir el pase al cuadro final cedía también en primera ronda ante la rusa Noskova por 2-4.

También han participado en este torneo la jugadora del Fotoprix Vic, la sueca Matilda Ekholm, la del Peralto Salud Linares Jana Tomazini y la del CajaSur Priego María Galonja. Ekholm estaba clasificada directamente para el cuadro final como primera cabeza de serie. La jugadora del Vic hizo valer su condición de favorita y fue salvando rondas hasta llegar a la final donde cedía ante la coreana Dasom Lee que se imponía a la jugadora sueca por un ajustado 3-4. Mientras la eslovaca Tomazini no pudo superar la fase de grupos con dos derrotas y una victoria al igual que la serbia Galonja que obtuvo los mismos resultados.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información