Graduados con honores del Ecedao Orgullo de la FPTM

FIBE
Jueves 6 de junio de 2013 - 08:55

El pasado 29 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayama, se celebraron los Actos de Graduación del año escolar académico 2012 - 2013  para los grados de 9no.  12mo. de la Escuela Especializada en Deportes  del Albergue Olímpico de Salinas, Puerto Rico “Eugenio Guerra Cruz”.

Los destacados tenimesistas que a continuación mencionamos para orgullo de la  FPTM, de su Club Representativo  y del Tenis de Mesa Puertorriqueño se destacaron en la fase académica:

Luis Enrique Serrano (12mo) - Alto Honor y promedio más alto de la clase, Luis Eduardo Serrano (12mo) - Alto Honor y segundo promedio más alto de la clase, estos hermanos pertenecen al Club de Villalba. Héctor J .Cabrera (9no) - Alto Honor del Club de Guayama y Keomarie Rivera (9no) – Honor del Club “Enchumbaos” de Naguabo.

Además, se graduaron de 12mo. grado los miembros del Equipo Nacional Juvenil Ricardo Jiménez (Club Guayma) y Luis Echevarría (Club Ponce Leones), quienes nos estarán representando en el Campeonato Latinoamericano de Cadetes y Juvenil a celebrase del 15 a16 al 22 de junio de 2013 en Lima, Perú. Se unió a este grupo de graduados de 12mo. grado, el integrante del Club de Naguabo, Davey Cintrón.

Deseamos a todos estos estudiantes, el mayor de los éxitos en su próxima etapa académica y deportiva.

¡Adelante!
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información