2013 Bremen (Alemania)

2013 Bremen (Alemania)

Final del Europeo de Veteranos en Bremen

José Antonio Echeverría
Lunes 3 de junio de 2013 - 09:53

El andaluz Mateo Cibantos seguirá siendo el único jugador español en haber ganado una medalla en unos campeonatos internacionales de veteranos, después de que la delegación española no lo hubiese conseguido en los europeos de veteranos de Bremen. Los resultados definitivos que han conseguido en la prueba de dobles han sido los siguientes:

En +40 masculinos, Francisco Rivera, junto con el italiano Fabrizio Montaperto llegan a los 1/64 del cuadro de consolación.

En +50 masculinos, tanto Ismael Caymel - Carlos Capilla, como Miguel Maldonado con el holandés Rik Vanveen, llegan a los 1/32 del cuadro principal. En consolación, Óscar Casabona - Jordi Gual llegan hasta los 1/32 de final, mientras que Iñaki Guelbenzu - José Antonio Echeverría se quedan en los 1/64. En femeninos, Yolanda García con la belga Dominique Vandercoilden llegan a los 1/32 de final del cuadro de consolación.

En +60 masculinos, en el cuadro principal, Ricardo Palau - Josep Madurell llegan hasta los 1/16 de final. Pero fue en el cuadro de consolación donde se consiguió el mejor resultado de la jornada, pues los jugadores del club Congres de Barcelona, Antonio Alemany - Jordi Rins consiguieron llegar hasta los 1/4 de final.

Finalmente, en más de 65 años, Emilio Rivas y el húngaro Janos Zubonyai llegan hasta los 1/16 de final del cuadro de consolación.

Y ahora queda lo más importante por hacer, como es la tradicional cena de fin de campeonato, para los jugadores y acompañantes que quieran asistir, en algún lugar sencillo de la ciudad. Para hablar de lo bien que jugaba el rival alemán de turno y empezar a tantear el siguiente campeonato internacional del año que viene, y sus posibilidades, etc.
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información