Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Federico Lineros elegido Presidente del Comité de Equipamiento de la ITTF

Prensa RFETM
Domingo 19 de mayo de 2013 - 12:19

El español Federico Lineros Jurado ha sido elegido Presidente del Comité de Equipamiento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en la reunión celebrada en París con motivo del Mundial que está acogiendo la capital gala. Un comité que tiene como misión controlar y regular el material que se usa en las competiciones de tenis de mesa.

Lineros es miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y de la Junta Directiva del Comité Técnico Nacional de Árbitros (CTNA). Ya había renovado como Deputy Chairperson durante los últimos años en este comité de la ITTF, además de haber participado en los últimos Juegos Olímpicos de Londres y Pekín como miembro del equipo del Control de Raquetas. También el español pertenece al Grupo de Élite de Jueces Árbitros Internacionales, que tiene como misión supervisar la formación y la evaluación de los árbitros para grandes eventos.

Con este cargo para el que ha sido elegido, Federico Lineros se convierte en el primer español que alcanza la presidencia de uno de los comités que forman y representan los distintos estamentos del tenis de mesa internacional. España además está representada en la Comisión de Atletas de la ITTF y posee cuatro representaciones en los Comités Directivos de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU). 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información