Platja d´Aro

Platja d´Aro

Cuatro equipos españoles clasificados para el cuadro final en el SYOC 2013

Prensa RFETM
Viernes 10 de mayo de 2013 - 23:53

Tercera jornada del Open de España para Jóvenes que se está disputando en la localidad gerundense de Platja d´Aro. Esta mañana comenzaban las fase de grupos que han dejado los equipos calcificados para los cuadros finales. En categoría junior masculina España ha conseguido clasificar un equipo, en cadete masculino otro y en cadete femenino dos. Además mañana se inician las pruebas individuales y dobles de las categorías cadetes.

En categoría Junior Masculina solamente el equipo de España "A" formado por Miguel Ángel Vilches, José Luis Maestre y Javier Benito consiguió clasificarse para el cuadro final. En la fase de grupos se impusieron a Austria por 3-2 y cedieron con Corea por 0-3 acabando como segundos de grupo. Mañana se e enfrentará a las 10 a Eslovaquia.

En equipo "B" formado por Adrián Morato, Antonio Chaves e Iván Cuevas perdió con Hungría por 0-3 y con Eslovaquia por 2-3. La misma suerte corrió el equipo formado por Raúl Porta, Yordi Jason Ramos y Adriá Mallorquí que cedió ante Alemania por 0-3 y ante Rusia por 2-3.

En Junior Femenina ninguno de los equipos españoles consiguió el pase. España "A" formado por Laura Ramírez, Nora Escartín y Lydia Arcos ganó a Noruega por 3-0 y cedió con Korea "A" por 0-3 y con Canadá por 1-3. El equipo "B" formado por Mariona Saenz, Julia López y Sara Ballester cedió ante Taipei por 1-3 y ante Francia y un combinado de USA e Israel por igual marcador de 0-3.

En Cadete Masculino Iván Pérez, Santiago Prieto y Joan Masip formaron el equipo "B" que mañana a las 10 también disputará los octavos de final enfrentándose a Bélgica. Los españoles terminaron en segunda posición tras derrotar a Portugal por 3-2 y ceder ante Bielorrusia por 1-3

El equipo "A" formado por Carlos Vedriel y Rodrigo Cano quedaban eliminados al ceder ante Rusia por 1-3 y ante Holanda por 2-3, y el equipo "C" formado por Francisco Miguel Ruiz, Javier Soria y Abel Martínez cedió ante un combinado de Lituania y Canadá, y ante Bélgica por 0-3 en ambos.

María Pérez y Sofia-Xuan Zhang formaron el equipo de España "A" que se impuso a Luxemburgo por 3-0 y cedió ante Francia por 2-3 para estar mañana en el cuadro final donde se enfrentarán a las 10 a Italia. A la misma hora el equipo "C" formado por Claudia Caymel y Laura Pibernat se enfrentará Dinamarca tras conseguir clasificarse con las victorias conseguidas por 3-2 ante Portugal y por 3-0 ante Noruega mientras que cedían por 2-3 ante Hungría.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información