Finales de Champions y Ettu Cup en directo por Internet

Prensa RFETM
Viernes 26 de abril de 2013 - 07:51

Partidos de vuelta de las finales de Champions League y ETTU Cup que podrán ser seguidas en directo a través del canal de televisión por internet de la ETTU, LAOLA1.TV.

En la final de la Champions League masculina estarán los franceses del Chartres ASTT de Gao Ning y Robert Gardos, y los rusos del Orenburg donde estarán Ovtcharov, Samsonov y Smirnov. Claros favoritos al triunfo final los rusos que se impusieron al conjunto galo en Francia por 1-3. El partido se emite hoy a las 12:20 (CET).

Hoy también a las 15:00 (CET) final de la Ettu Cup Masculina entre los polacos del Bogoria y los rusos del UMMC Ekaterinburg de Michael Maze. Un partido más abierto donde los visitantes polacos tendrán que superar el 2-3 de la ida.

En la final femenina se enfrentarán mañana sábado a las 18:00 (CET) el KTS Zamek Tarnobrzeg polaco y el Fenerbahce Sport Kulubu turco que en la ida se impuso como local por 3-1 teniendo muy de cara el triunfo final para revalidar el título.
 
http://ettu.laola1.tv
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información