Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la penúltima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 25 de abril de 2013 - 08:08

Este fin de semana se disputa la penúltima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, en la que el CajaSur Priego, que lidera en solitario la categoría, podría proclamarse campeón de liga matemáticamente. También en juego la última plaza para jugar en Europa la próxima temporada y la plaza de descenso. Una jornada que, al igual que la siguiente que será la última, se juega con horario unificado para todos los partidos el sábado a las 18 horas.

Los cordobeses visitan la pista del CTM Híspalis y depende de si mismos. Les bastaría un empate para conseguir el objetivo de proclamarse por segunda vez campeones teniendo ya como único rival con opciones al Irún Leka Enea. El Híspalis, que disputa su último partido de esta temporada, ocupa la penúltima posición y es consciente de la dificultad del choque por lo que estarán también muy pendientes de lo que hace el Gabitec Ceuta que podría poner en peligro la permanencia de los sevillanos.

Los ceutíes tienen la necesidad de puntuar en los dos partidos que les restan para intentar salvar la categoría. Esta jornada visitan al Caja de Burgos que ocupa la octava posición y que podría ganar alguna más pero sin poder llegar a alcanzar la zona de que da derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

Volviendo a la lucha por el título el Irún Leka Enea necesita la victoria y esperar el pinchazo del CajaSur. Los irundarras visitan al CN Mataró Quadis que también necesita una victoria para mantener la plaza europea a la que tiene aún opciones el CER L´Escala. Los gerundenses reciben la visita del DKV Borges que pase lo que pase tienen asegurada su plaza europea y prácticamente la quinta posición que ocupan actualmente.

San Sebastián de los Reyes y UCAM Cartagena completan la jornada. Los madrileños son cuartos y podrían alcanzar la tercera plaza mientras que los murcianos son novenos y podrían superar al Caja de Burgos que es octavo.

El Arteal Santiago descansa esta jornada ocupando la segunda posición con un partido más que sus rivales. Los gallegos cerrarán la temporada recibiendo la visita del Sanse.
 
Partidos y Horarios de la Jornada 21 de Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información