Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la penúltima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 25 de abril de 2013 - 07:54

Penúltima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que sigue en juego el campeonato al que ya solo pueden optar las vigentes campeonas del UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic que podrían jugarse el título la próxima semana. Las plazas para jugar en Europa ya están decididas así como las dos plazas de descenso que ocupan Avilés TM y Tenis de Mesa Rivas.

Precisamente las madrileñas del Rivas serán las rivales del UCMA Cartagena en el partido que abre la jornada este sábado a las 18 horas en el que las primeras actuaran como locales.

A las 17 horas dos partidos. El primero enfrentará al Suris Calella y al Balaguer Villart Logistic. Las de Calella tienen un partido más y aventajan en 2 puntos a las de Balaguer estando ambos equipos clasificados para jugar competición europea en la cuarta y quinta posición respectivamente. El otro partido lo protagonizarán el Arteal www.orballo.es y el Grupo Elektra Atlético San Sebastián. Las gallegas con un partido menos que las donostiarras aventajan a estas en 2 puntos en la séptima y octava posición que deberán repartirse los dos equipos.

A las 17:30 el Fotoprix Vic recibe la visita del CN Mataró Quadis que tiene asegurada al menos la tercera posición. Complicado encuentro para las de Vic que no pueden fallar si quieren llegar con opciones a la última jornada. Además el domingo se e enfrentarán al Balaguer en el partido aplazado correspondiente a la jornada número 18.

Si el Fotoprix Vic saca adelante estos dos partidos se jugaría la liga el próximo 4 de mayo ante el UCAM Cartagena que mantiene su casillero de derrotas a cero. Las catalanas tienen una única derrota precisamente ante el Cartagena con las que caían en la primera vuelta por 4-3 por lo que además de la victoria deberán mejorar ese marcador para conseguir el título de liga.
 
Partidos y horarios de la Jornada 21 de Superdivisión Femenina
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información