Noticias

Noticias

Concentración de España en Italia

Prensa RFETM
Lunes 22 de abril de 2013 - 20:12

Una representación de jugadores españoles se encuentra en Roma participando en una concentración con la selección Italiana de Tenis de Mesa. Invitados por la federación italiana los jugadores españoles dirigidos por el responsable del equipo nacional masculino, Víctor Sánchez, han iniciado hoy esta concentración preparatoria para el mundial de Paris que se disputa en mayo.

Carlos Machado y Álvaro Robles encabezan la delegación acompañados también por Carlos Franco y Alejandro Calvo que se han unido a la concentración gracias a la colaboración de sus respectivos clubes y la RFETM. Por parte del equipo italiano participan Mihai Bobocica, Niagol Stoyanov, Marco Rech, Leonardo Mutti y Damian Seretti que junto a los españoles estarán entrenando hasta el próximo día 25 de abril.

Aprovechando la visita del combinado español mañana martes día 23 se va a jugar un partido amistoso entre ambas selecciones. Un partido internacional que se jugará a las 11:30 dentro de los actos de inauguración del Centro Deportivo Tenis de Mesa del Cuerpo de Bomberos de Roma.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información