Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 20ª jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 18 de abril de 2013 - 08:01

Siete partidos compondrán la vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en un fin de semana en el que el Fotoprix Vic recupera un partido aplazado para ponerse poco a poco al día tras su participación hasta semifinales en la Ettu Cup. La clasificación la sigue liderando el vigente equipo campeón de liga, el UCAM Cartagena, seguido precisamente de las catalanas del Vic a 6 puntos, aunque con 2 partidos menos.

Las cartageneras, que cuentan por victorias los 19 partidos disputados, reciben esta jornada la visita del CN Mataró Quadis que está a 6 puntos de las universitarias. Será el sábado a las 11:30 en el partido que abre la jornada. El Fotoprix Vic ha perdido un único encuentro, precisamente ante el UCAM, y recibirá, este domingo a las 11 horas en el partido que cierra la jornada, al Avilés TM. EL viernes a las 17 horas las catalanas visitan al Peralto Salud Linares para disputar el encuentro que tienen aplazado correspondiente a la jornada número 14.

El Avilés, que está en zona de descenso, visitará el sábado a las 17 horas al Balaguer Villart Logistic que es cuarto y tiene asegurada ya una plaza en Europa la próxima temporada.

A las 18 horas el Grupo Elektra Atlético San Sebastián recibe la visita del Peralto Salud Linares que busca alejarse de la zona de descenso que tiene a tan solo dos puntos. Mientras las donostiarras están instaladas cómodamente en la octava posición. El domingo a las 10:30 las andaluzas visitarán al Irún Leka Enea en un partido que puede ser decisivo para que uno de los dos equipos pueda asegurar la permanencia al estar los dos empatados a puntos en las posiciones que las mantendrían la categoría.

Por último el Suris Calella, que continúa en zona europea en la quinta posición, visita el sábado a las 19 horas la pista del Collosa Valladolid que está por detrás de las catalanas. El Suris viajará el domingo hasta Madrid para enfrentarse a las colistas de la categoría, el Tenis de Mesa Rivas que confirmó el descenso hace algunas jornadas.

Partidos y horarios de la Jornada 20 de Superdivisión Femenina
 
  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información