Las finales de Champions League y Ettu Cup en directo por Internet

Prensa RFETM
Viernes 12 de abril de 2013 - 08:07

Champions League y ETTU Cup llegan a su término tras las clasificaciones para la gran final conseguidas en las jornadas previas. Unas finales que se disputarán este fin de semana, los partidos de ida, y que podrán ser vistas en directo a través del canal de televisión por internet de la ETTU, LAOLA1.TV. La vuelta entre el 26 y 28 de abril.

La final de la Champions League masculina la protagonizarán los franceses del Chartres ASTT de Gao Ning y Robert Gardos, y los rusos del Orenburg donde estarán Ovtcharov, Samsonov y Smirnov. Este partido podrá ser visto hoy viernes a las 19 horas.

En la final de la Ettu Cup Masculina, que se podrá ver el domingo a las 14 horas, estarán los polacos del Bogoria, que llegaron a la competición tras ser eliminados de la Chmapions, y el equipo donde milita el danés Michael Maze, el UMMC Ekaterinburg, que también proviene de la máxima competición continental de tenis de mesa europea de clubes.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información