Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 19º jornada de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 11 de abril de 2013 - 08:16

A falta de cuatro jornadas para el final de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas, el CajaSur Priego sigue al frente de la clasificación buscando el que podría ser su segundo título liguero. Los andaluces depende de si mismos pero tienen muy cerca a Irún Leka Enea, Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes que aún mantienen sus posibilidades. Irún descansa esta jornada, Arteal recibe al UCAM Cartagena y Sanse al DKV Borges Vall.

Los cordobeses visitan este sábado la cancha del CER L´Escala aunque antes, el viernes a las 20 horas, disputarán en casa el partido adelantado correspondiente a las jornada número 20 que los enfrentará al Caja de Burgos. A las 18 horas del sábado el CER L´Escala espera la visita del líder, ocupando el conjunto catalán la séptima posición a tan solo 1 punto de poder jugar la próxima temporada en Europa.

El Arteal recibe el sábado a las 11:30 la visita del UCAM Cartagena que tras los últimos resultados está en la octava posición. Mientras el San Sebastián de los Reyes abrirá la decimonovena jornada el viernes a las 19:30 recibiendo al DKV Borges Vall que a 5 puntos de los madrileños ya no tiene opciones de luchar por el título.

Cerrando la zona europea está el CN Mataró Quadis que ascendió esta temporada a la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El conjunto catalán recibe esta jornada la visita del Gabitec Ceuta que ocupa la única plaza de descenso de la Superdivisión Masculina.

Por último el CTM Híspalis recibirá al Caja de Burgos que es octavo y tiene prácticamente asegurada la permanencia. Mientras los sevillanos respiran tras el buen resultado conseguido ante el Ceuta que los coloca de momento en zona de permanencia, aunque a 1 solo punto de ventaja del conjunto ceutí.
 
Horarios y partidos de la Jornada 19 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información