Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 19º jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 11 de abril de 2013 - 08:02

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa vuelve a escena este fin de semana con la disputa de la jornada número 19, a falta de cuatro jornadas para el término de la competición.

La jornada la abrirá el líder UCAM Cartagena que esta misma semana ha anunciado la renovación de Yanfei Shen, Zhu Fang e Iulia Necula que seguirán en el equipo universitario la próxima temporada. Las cartageneras reciben hoy jueves al Peralto Salud Linares que es décimo y está a 2 puntos de la zona de descenso. Las murcianas continúan con su casillero de derrotas a cero y como máximo rival tienen al Fotoprix Vic que tan solo ha perdido un encuentro, precisamente ante el UCAM.

Las catalanas son terceras con 3 partidos menos que UCAM Cartagena y CN Mataró Quadis, que son segundas. El Fotoprix tiene esta jornada doble desplazamiento y visitará el sábado a las 18 horas al Grupo Electra Atlético San Sebastián que tiene prácticamente asegurada la permanencia. El rival de las catalanas el domingo, a las 10:30, será el Irún Leka Enea que los últimos resultados lo han hecho salir de la zona de descenso aunque está a 2 puntos en la novena posición.

Otro de los equipos que está jornada realizará doble desplazamiento será el Arteal www.orballo.es que el sábado a las 16 horas visitará a las madrileñas del Tenis de Mesa Rivas a las que les restan 3 partidos por disputar y matemáticamente han perdido la categoría. Las gallegas cerrarán la jornada el domingo a las 11 visitando la cancha del Collosa TM en busca de una victoria en la lucha por una plaza en zona europea que precisamente cierran las vallisoletanas por delante del Arteal por lo que será un partido muy importante para ambas escuadras.

El sábado a las 17 horas el segundo clasificado, el CN Mataró Quadis, recibe la visita del Avilés TM que ocupa la otra plaza de descenso, aunque mantienen opciones de salvación. Las asturianas visitarán el domingo a las 11 horas al Suris Calella que necesita seguir sumando para mantenerse en zona europea donde ocupa ahora mismo la quinta posición.

Por último destacar que el Balaguer Villart Logistic se impuso en partido adelantado por 1-4 al Peralto Salud Linares. Las andaluzas, que actuaban como locales, comenzaban adelantándose con la victoria de Jana Tomazini sobre Yanlan Li. Posteriormente el equipo catalán comenzaba la remontada con las victorias de Tingting Wang sobre Lucía Aguayo, Anna Biscarri sobre Isabel Rodríguez, Li y Wang se imponían en el dobles a Tomazini y Rodríguez, y por último Wang cerraba con una victoria sobre Tomazini.
 
Horarios y partidos de la Jornada 19 de Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información