Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Resultados de la tercera prueba del II Circuito de Jóvenes Zona Norte celebrado en Vitoria

Prensa RFETM
Domingo 31 de marzo de 2013 - 11:25

Vitoria acogía el pasado jueves la tercera prueba del II Circuito de Jóvenes de Tenis de Mesa Zona Norte. Desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, un total de 190 jugadores de 24 clubes llegados de las comunidades de Navarra, La Rioja, Cantabria, Aragón, Castilla y León y País Vasco, tomaron parte en las distintas pruebas que se disputaron en un total de 25 mesas. 

En Benjamín Femenino Andrea Chávez del Manufacturas Deportivas finalizó en primera posición por delante de Marta Equiza del Anaitasuna y María Pérez del Polanco. En Masculino el triunfo fue para Raúl Gómez del Collosa, subcampeón terminó Miguel Lasa del Rioja Baja y en tercera posición Diego Maicas del CAI Santiago.

En Alevín Femenino Diana Noha Arangai del Fernandino fue la triunfadora mientras que Noelia Núñez del Caja de Burgos fue segunda y María García del Collosa tercera. José Ignacio Vidaurre del Oberena fue el vencedor en la categoría masculina por delante de Ibón Cipitria del Irún Leka Enea y Marcos Armagnac del CAI Santiago.

María Gayarre del CAI Santiago se hizo con el primer puesto en la categoría Infantil Femenina. Segunda fue Sandra Odriozola del Manufacturas Deportivas y tercera Cristina Santiago del Torrelavega. En categoría masculina Daniel Mañanes del Collosa fue primero, su compañero de equipo Daniel Gómez fue segundo y Javier Mogica del Fernandino fue tercero.

En Juvenil Femenino Paula Velasco del Collosa fue primera, Gema Herránz del Manufacturas Deportivas  segunda y María Vallespi del CAI Santiago tercera mientras que en categoría masculina José Luis Allarez del Torrelavega fue primero, Ander San Martín del Oberena segundo y su compañero Xabier Zugasti tercero.

Por último en categoría Sub-23 Nidia Pérez del Torrelavega fue la triunfadora en la categoría femenina por delante de su compañera de equipo Rebeca Pérez y de Sara Escota del CAI Santiago que fue tercera. En categoría masculina Aritz Delgado del Gastéiz fue primero, Andrés Pérez del Torrelavega segundo y Antonio González del Caja de Burgos tercero.

Tras los otros dos torneos celebrados en Burgos y Pamplona, a finales de 2012 ,y este celebrado en Vitoria, ya solo resta el último que se disputará en Zaragoza el próximo 11 de mayo.

Actualizada el 3 de abril de 2013 a las 9:36
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información