Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Tercera prueba del II Circuito de Jóvenes Zona Norte en Vitoria

Prensa RFETM
Martes 26 de marzo de 2013 - 14:14

Vitoria acogerá el próximo jueves 28 de marzo el Circuito de Jóvenes de Tenis de Mesa Zona Norte que será en esta temporada el tercer torneo de la segunda edición que ya ha contado con los celebrados en Burgos y Pamplona a finales de 2012 y que se cerrará en Zaragoza en mayo.

Un torneo que en esta ocasión estará organizado por la Federación Alavesa de Tenis de Mesa y que se disputará en el Polideportivo de Lakua-Sansomendi a partir de las 10 de la mañana. Un total de 174 participantes de la comunidades de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León, se han inscrito en esta edición en la que competirán dentro de la masculina en 4 categorías; Benjamín-Alevín, Infantil, Juvenil y Sub-23. Mientras en la femenina estarán divididas en tres; Benjamín y Alevín, Infantil-Juvenil y Sub-23.

El Circuito de Jóvenes Zona Norte se puso en funcionamiento en 2011 con el objetivo inicial de que los jugadores de los clubes de la zona norte de España tuvieran ocasión de disputar más torneos de este tipo entre sí, pero debido a la gran acogida que tuvo por parte de jugadores y clubes se decidió que fuera un torneo abierto para todos pero con un cupo máximo de inscripciones por torneo para que se pudiera realizar todo bajo un estricto control.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información