Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El Fotoprix Vic eliminado en las semifinales de la ETTU Cup de tenis de mesa

Prensa RFETM
Domingo 24 de marzo de 2013 - 10:30

En un pabellón prácticamente lleno, el Fotoprix Vic ha dicho adiós al sueño de llegar a la final europea. Ayer perdían por 3-0 en la vuelta de las semifinales frente al Fenerbahce turco, vigente campeón de la Copa de Europa (Ettu Cup) y uno de los equipos más fuertes del continente dentro del tenis de mesa europeo.

No empezaba bien el partido para el Fotopric en Estambul, al ceder primero Sara Ramírez por 3-0 frente a la campeona de Europa, Viktoria Pavlovich (11-9, 11-5, 11-9), a pesar de una muy buena lucha por parte de la jugadora española. Mientras Matilda Ekholm perdía con Zhou Fangfang, a quien en Vic había ganado en la ida, también por 3.0, donde cedía en dos ocasiones por ventajas, y que con un poco de suerte, podía haber cambiado el partido (11-4, 13-11, 13-11) . Con estas dos derrotas, el equipo vicense quedaba matemáticamente eliminado de las semifinales. Luego Wang Zhipei entraba con otra de las grandes jugadoras de Europa y del mundo, la rumana con Elizabeta Samara, para volver a meter al Fotoprix Vic en el partido, pero a pesar de ganar un once, no ha podido hacerse con la victoria, y ha caído por 3-1 (11-8, 9-11, 11-8, 11-6).

Eliminatoria pues para el equipo turco, que repetirá la final de la pasada temporada frente a las polacas del Tarnobrzeg. Por su parte el Fotoprix Vic, único equipo español que quedaba en competición, cierra una brillantísima temporada europea, consiguiendo jugar las semifinales, y perder frente al campeón de Europa.

Resultados:

http://www.ettu.org/womens-ettu-cup/?sf-gr1#rank

Vídeos del partido:

Viktoria Pavlovich-Sara Ramirez

Zhou Fangfang-Matilda Ekholm 

Elizabeta Samara-Wang Zhipei
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información