Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El Fotoprix Vic disputa la vuelta de las semifinales de la ETTU Cup en Turquía

Prensa RFETM
Miércoles 20 de marzo de 2013 - 12:59

Este sábado a partir de las 13 horas el Fotoprix Vic afronta la vuelta de las semifinales de la Ettu Cup. Las catalanas tiene como reto superar el 1-3 que sufrieron en casa en la ida ante uno de los mejores equipos de Europa, Fenerbahce Sport Kulubu.

La capital turca Estambul, acogerá este partido en el que las locales del Fenerbahce son las favoritas para estar en una final que ya protagonizaron la temporada pasada y en la que obtuvieron. En sus filas jugadoras de primera fila mundial como campeona de Europa Viktoria Pavlovich la rumana Elizabeta Samara, número 18 del mundo y 3 de Europa y la número 1 de Turquía Melek Hu.

Aún así el Fotoprix Vic irá a por todas y buscará la victoria para dar la gran imagen que ofreció en la ida hace 15 días. El equipo catalán se presenta en la capital turca con su equipo habitual que estará liderando por la española Sara Ramírez junto a la sueca Matilda Ekholm y la china Wang Zhipei. En la ida Ekholm fue la encargada de puntuar para el Fotoprix ante Fangfang Zhou mientras que Sara Ramírez cedía ante Melek Hu y Zhipei perdía en el primer partido ante Viktoria Pavlovich y tuvo opciones de puntuar ante Zhou, pero acabó perdiendo en el último punto del partido.

El marcador podrá ser seguido en directo en el siguiente enlace:

http://www.ettu.org/womens-ettu-cup

Resultados en:

http://www.ettu.org/womens-ettu-cup/?sf-gr1#rank
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información