Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Crónica de la 17ª Jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 17 de marzo de 2013 - 18:57

Tras la disputa de la decimoséptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa UCAM Cartagena, Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis van tomando ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

El Tenis de Mesa Rivas, colista de la categoría, volvió a ceder esta jornada, en esta ocasión ante el Grupo Elektra Atlético San Sebastián que se impuso en la cancha de las madrileñas por 1-4. Dos puntos de Krisztina Hirici, uno de Jin Zhang y el dobles de estas dos sirvieron a las donostiarras para hacerse con la victoria mientras que para las madrileñas Lis María Pardo era la encargada de puntuar.

El Arteal www.orballo.es realizaba esta jornada un doble desplazamiento comenzando muy bien al imponerse en el primer partido al Suris Calella por 3-4. Gabriela Feher hacía los dos puntos del equipo catalán y participaba también en el dobles junto a Jessica Hernández para sumar los tres puntos del Suris que no fueron suficientes ante un Arteal que anotó por medio de Raquel Bonilla, Melinda Circui y Krisztina Toth en dos ocasiones. Peor suerte corrieron las gallegas ante el CN Mataró Quadis que se impuso por 4-0 con las victorias de Natalya Prosvirnina, Liu Chang y Galia Dvorak consiguiendo dos nuevos puntos que le sirven para mantenerse en la tercera posición. Mientras el Arteal se mantiene en la séptima posición a 2 puntos de la zona europea que cierra el Collosa TM de Valladolid.

Las vallisoletanas también tenían doble desplazamiento esta jornada. Ayer sábado cedían de forma ajustada ante el Fotoprix Vic que se imponía por 4-3. El Collosa llegó a estar en dos ocasiones por delante pero el Fotoprix Vic siempre lograba igualar y en el último punto Sara Ramírez se imponía a Ioana Ghemes dando la victoria a las locales. Matilda Ekholm y Wang Zhipei consiguieron los otros tres puntos de las catalanas, uno en el dobles, mientras que Cao Jingxian hizo dos para las vallisoletanas y el otro fue obra de Ioana Ghemes. La jornada del domingo tampoco fue favorable para el Collosa y acabó cediendo ante el Balaguer Villart Logistic que se mantiene cuarto. Ioana Ghemes anotó para las visitantes ante Anna Biscarri mientras que las locales puntuaban con Tingting Wang, Yanlan Li abría y cerraba el partido con victoria además del dobles que conseguían esta dos jugadoras sobre Ghemes y Cao Jingxian.

Por último esta mañana se ha jugado el partido que tenían aplazado Suris Calella y Fotoprix Vic correspondiente a la jornada número 15. El Vic se ha impuesto por 0-4 con las victorias conseguidas por Sara Ramírez sobre Gabriela Feher, Zhipei Wang sobre Jessica Hernández, Matilda Ekholm sobre Svetlana Mayorova y el dobles formado por Ramírez y Wang sobre Feher y Hernández. Dos nuevos puntos para el Fotoprix que se coloca con un partido menos a cuatro del UCAM Cartagena que sigue liderando en solitario la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.
 
Resultados Jornada 17 Superdivisión Femenina
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información