Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 17ª Jornada de Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Jueves 14 de marzo de 2013 - 07:55

Jornada número 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal ventanas, que abrirá el viernes los dos equipos que están mejor situados en una apretada e igualada clasificación que lidera el CajaSur Priego.

Los andaluces viajan esta jornada hasta la cancha del Sanse en un partido en que ambos equipos se juegan gran parte de sus aspiraciones finales. El CajaSur es primero y aventaja a los madrileños, que son cuartos, en 3 puntos. Segundo es el Irún Leka Enea, a 1 punto, y tercero el Arteal Santiago a 2 teniendo estos dos equipos un partido más que Priego y Sanse.

Este partido se jugará a las 19:30 en Sanse pero antes, a las 18:30, el UCAM Cartagena recibe al Irún Leka Enea. Los murcianos son octavos a 3 puntos de alcanzar la zona para clasificarse en la Ettu Cup mientras que los irundarras llegan buscando una nueva victoria a la espera de ver que hace el líder esta jornada.

Ya el sábado a las 11:30 el tercer clasificado, el Arteal Santiago, recibe la visita del DKV Borges Vall que está en una quinta posición que mantendrá al término de la jornada. El equipo catalán está a 6 puntos de la primera plaza y a 4 de los gallegos por lo que ambos equipos tienen bastante en juego.

A las 17 horas el CN Mataró Quadis buscará aumentar diferencias para mantenerse en zona europea. El rival el Caja de Burgos que desde la novena posición está a 4 puntos de los catalanes.

Para cerrar la jornada el colista CTM Híspalis recibe al CER L´Escala que está en la séptima posición a 2 puntos de la zona europea. Los sevillanos continúan cerrando la clasificación y recibirán al conjunto catalán  a las 19 horas.
 
Partidos y Horarios de la Jornada 17 de Superdivisión Masculina
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información