Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la 17ª Jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 14 de marzo de 2013 - 07:43

La jornada número 17 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se abrirá el sábado con la disputa de tres partidos. Una jornada en la que el líder UCAM Cartagena a pesar de que descansa no verá peligrar su privilegiada posición.

La jornada se abrirá a las 16 horas con la disputa del encuentro que enfrentará al Tenis de Mesa Rivas y al Grupo Elektra Atlético San Sebastián. Las madrileñas siguen sin puntuar cerrando la clasificación mientras que las donostiarras son octavas.

A las 17 horas el Suris Calella recibe al Arteal www.orballo.es y el Fotoprix Vic al Collosa TM teniendo los dos equipos visitantes doble desplazamiento esta jornada. Mientras los dos equipos que actúan como locales disputarán el partido que tienen aplazado de la jornada número 15 este domingo a las 11:30. El Fotoprix Vic es tercero y tiene algunos partidos menos que los equipos que lo preceden mientras que el Suris Calella es cuarto a 2 puntos pero con 2 partidos más.

El Arteal afrontará el partido ante el Calella desde la séptima posición, a 4 puntos de la zona europea y el domingo a las 11 horas tendrá otro complicado compromiso visitando la cancha del CN Mataró Quadis que es segundo. Mientras el Collosa cierra la zona europea y tras enfrentarse al Vic visitará el domingo también a las 11 horas al Balaguer Villart Logistic que está por delante de las vallisoletanas.
 
Partidos y horarios de la jornada 17 de Superdivisión Femenina

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información