Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Crónica de la 16ª Jornada de Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 10 de marzo de 2013 - 17:16

Jornada número 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que no se produjeron cambios en la clasificación que sigue liderando el UCAM Cartagena. El CN Mataró Quadis, que descansó esta jornada, es segundo por delante del Fotoprix Vic mientras que el Suris Calella, que tampoco jugó esta jornada, es cuarto.

El líder UCAM Cartagena consiguió esta jornada dos victorias en su doble desplazamiento. Las recién proclamadas campeonas de la Copa de la Reina se enfrentaban ayer sábado al Avilés TM al que se imponían por 0-4 tras las victorias sumadas por Zhu Fang sobre Alba Rodríguez, Yanfei Shen sobre Beatriz Villota, Iulia Necula sobre Sandra Gómez y por último Fang y Necula en el dobles sobre Rodríguez y Gómez. Esta mañana lograban una nueva victoria ante el Arteal www.orballo.es por 1-4. Krisztina Toth anotaba sobre Iulia Necula para las gallegas mientras que Yanfei anotaba dos de los puntos, sobre Raquel Bonilla y Toth, Zhu Fang otro, sobre Melinda Ciurcui, y las dos jugadoras del UCAM el dobles sobre Bonilla y Ciurcui. El Arteal está en séptima posición con opciones de entra en zona europea mientras que el Avilés es décimo cerrando la zona de permanencia.

El Collosa TM, que es sexto cerrando la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada, se impuso ayer a domicilio al Peralto Salud Linares por 1-4- Jana Tomazini adelantaba a las locales con su victoria sobre Marina Rodríguez pero Ioana Ghemes se imponía a Almudena Roldán, Cao Jingxian a Celia García, en el dobles Rodríguez y Ghemes batían a la pareja local formada por Tomazini y García. Finalmente Marina Rodríguez cerraba el triunfo para las vallisoletanas con su victoria sobre Almudena Roldán. El Linares se mantiene noveno a cuatro puntos de la zona de descenso.

El Fotoprix Vic se imponía en casa por 4-0 al colista CD Tenis de Mesa Rivas. Sara Ramírez, Matilda Ekholm y Zhipei Wang fueron las encargadas de conseguir las victorias necesarias sobre Idoia Porta, Mihaela Ciurez y Lis María Pardo. El Rivas jugaba también esta mañana ante el Balaguer Villart Logistic con el que cedía por 4-1. Tingting Wang abría y cerraba el partido con victoria sobre Idoia Porta y Mihaela Ciurez, Yanlan Li anotaba sobre Ciurez y formando pareja estas dos jugadoras conseguían la victoria sobre la del equipo madrileño formada por Ciurez y Pardo. Lis María Pardo era la encargada de anotar para el Rivas venciendo a Anna Biscarri. Con estos dos nuevos puntos las catalanas continúan  quintas en zona europea.

Por último en el duelo vasco el Irún Leka Enea cedía ante el Grupo Elektra Atlético San Sebastián por 0-4. Cristina Alina Hirici abría la victoria de las donostiarras imponiéndose a Olatz Zuazua, Marta de la Vega subía el 0-2 al marcador batiendo a Paula Bueno, Jin Zhang en 0-3 ante Istvanne Batorfi y por último Hirici y Zhang cerraban la victoria visitante con su triunfo en el choque de dobles ante Batorfi y Bueno. Con esta derrota el Irún sigue en zona de descenso a 2 puntos de la salvación mientras que el San Sebastián continúa octavo.
 
Resultados Jornada Nº 16 Superdivisión Femenina

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información