2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Carlos Machado y Sara Ramírez Campeones de España en Pontevedra

Prensa RFETM
Miércoles 27 de febrero de 2013 - 22:13

Esta noche se ha puesto fin al Campeonato de España Absoluto que se está celebrando en Pontevedra. En las finales individuales Carlos Machado ha sumado su noveno título y Sara Ramírez el quinto. Carlos Machado de esta forma se une al grupo de los mejores palistas del tenis de mesa nacional igualando a José María Palés y Roberto Casares.

El jugador del CajaSur Priego se ha impuesto esta noche a Marc Durán del DKV Borges Vall que ha cedido ante el andaluz por 4-0. Durán alcanzaba su cuarta final y como en las tres anteriores cedía ante Machado que hasta ahora ha ganado las 9 que ha disputado. Oriol Monzó del Borges y Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes caían en semifinales quedándose con el bronce.

En categoría femenina Sara Ramírez se ha proclamado Campeona de España Absoluta al imponerse a Galia Dvorak. La jugadora del Fotoprix Vic se impuso por 4-3 a la jugadora del CN Mataró Quadis protagonizando ambas una disputada y bonita final que ha necesitado los 7 sets para resolverse.

Las dos jugadoras llegaban a esta final con 4 títulos individuales en su haber llegando ahora Sara Ramírez a conseguir el que es ya el quinto. Galia Dvorak alcanzaba la final tras eliminar a Alba Rodríguez y Sara Ramírez a Anna Badosa quedando estas dos jugadoras clasificadas en tercera posición.

En dobles la pareja formada por Marc Durán y Oriol Monzó en categoría masculina y la formada por Sara Ramírez y Jessica Hernández en femenino, se han proclamado esta tarde Campeones y Campeonas de España en las pruebas de dobles, dentro de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se están celebrando en Pontevedra.

Durán y Monzó, jugadores del DKV Borges Vall se han impuesto en la final a los jugadores del CER L´Escala Ramón Mampel y Ferrán Brugada que han cedido por 3-0. Semifinalistas, y por tanto bronce, han sido Marc Clotet de L´Escala y Pere Navarro del Arteal Santiago por un lado y por otro Libre Sancho y Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes.

En categoría femenina Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Jessica Hernández del Suris Calella se han impuesto en la final por 3-2 a Nadina Riera del Fotoprix Vic y Raquel Bonilla del Arteal Santiago. Con el bronce se han quedado Paula Bueno y Patricia Fernández del Irún Leka Enea y la pareja del Cassanenc, Elisabeth Granados y Anna Badosa.

Mañana continúan los Campeonatos de España Benjamín, Infantil y Sub-23.

Galeria Fotos Podios


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información