2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeones Alevines en los Campeonato de España de Tenis de Mesa de Pontevedra

Prensa RFETM
Miércoles 27 de febrero de 2013 - 11:00

Gorgonio Martínez del Pobla de Farnals y Ana García del Ciudad de Granada son los nuevos campeones de España alevines. Los dos jóvenes jugadores se impusieron en sus respectivas fínales celebradas ayer en el Recinto Ferial de Pontevedra que está acogiendo los Campeonatos de España de Tenis de Mesa.

Martínez lograba el triunfo en la final ante el murciano Javier Soria del Club El Palmar que caía derrotado por 3-1. Antes el jugador de la Comunidad Valenciana eliminaba a Pedro Fernández del Mercantil de Vigo mientras que el murciano dejaba fuera a Francisco Miguel Ruiz del Pobla de Farnals.

En categoría femenina la cabeza de serie número 1 Ana García se impuso en la final a la número 2 Carmen Henares. La jugadora del Ciudad de Granada se imponía en la final a su compañera de equipo por 3-1 proclamándose de esta forma Campeona de España. Semifinalistas fueron Lidia Rico del Ripollet y María Diandra Cobelo del Cidade de Narón.

En dobles las dos jugadoras formaron pareja y conseguían el oro en esta prueba. Las jugadoras del equipo granadino se imponían en la final a las gallegas del Arteal Judith Cobas y Belén Calvo. Semifinalistas y por tanto bronce fueron las parejas formadas por Nuria Matas y Alba Fernández del Calella, y Antía Torres y Sara Rial del Monteporreiro.

En dobles masculino también repetía podio Gorgonio Martínez que formando pareja con Francisco Miguel Ruiz y representando al Pobla de Farnals, lograban el triunfo ante Alfonso Adrián Fernández del CTT Badalona y Oriol Lario del Tramuntana. En semifinales se quedaron Alberto Lillo del Alicante TM y Raúl González del Encina, y la pareja formada por Daniel Gómez del Valladolid y Jon Ander Guerricabeitia del Fortuna Ke.
 
GALERIA FOTOS ENTREGA TROFEOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información