2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Semifinales del Campeonato de España Absoluto que se está celebrando en Pontevedra

Prensa RFETM
Martes 26 de febrero de 2013 - 22:06


Ya están decididas las semifinales del Campeonato de España Absoluto que se está celebrando en Pontevedra. Tanto en categoría masculina como femenina mañana a las 12:30 se sabrá quién protagonizarán las finales.

En categoría masculina campeón y subcampeón de la edición 2012 mantienen sus posiciones de favoritos y estarán mañana buscando una plaza en la final. El jugador del CajaSur Priego, Carlos Machado se enfrentará a Oriol Monzó del DKV Borges Vall mientras que en la otra semifinal su compañero Marc Durán tendrá como rival a Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes. Machado derrotaba esta tarde a Pere Navarro por 4-2 mientras que Monzó se imponía a Endika Díez por el mismo marcador. Por la otra parte del cuadro Durán lograba el triunfo ante Álvaro Robles por 4-1 y el mismo marcador hacía Carneros ante Alejandro Calvo.

En categoría femenina también la vigente campeona estará mañana en las semifinales. Como rival la jugadora del Fotoprix Vic tendrá a Anna Badosa del Cassanenc La Selva y en la otra semifinal estarán Galia Dvorak del CN Mataró Quadis y Alba Rodríguez del Avilés TM. Ramírez eliminó en cuartos a Patricia Fernández por 4-1, Badosa a Raquel Bonilla por 4-3, Rodríguez a Nadina Riera por 4-1 y Dvorak a Paula Bueno por 4-0.

En dobles masculino Marc Clotet y Pere Navarro eliminaron a Carlos Machado y Alejandro Calvo y se enfrentarán mañana a Ramón Mampel y Ferrán Brugada que eliminaron a Samuel Pérez y Daniel Palacios. La otra semifinal la protagonizarán la pareja formada por Libre Sancho y Carlos Franco que tendrán enfrente a Oriol Monzó y Marc Durán. Sancho y Franco dejaron fuera a los vigentes campeones, Álvaro Robles y Endika Díez, mientras que Durán y Monzó eliminaban a Joan Moregó y Xavier Peral. Mañana a las 11 horas se disputarán las semifinales.

En femenino Jessica Hernández y Sara Ramírez por una parte y Paula Bueno y Patricia Fernández por otra buscarán mañana un puesto en la final. La primera pareja dejaba fuera a Andrea Hurtado y Lis María Pardo mientras que la segunda pareja dejaba fuera a Elisabet y Victoria Cadilla. En la otra semifinal estarán Elisabeth Granados y Anna Badosa que eliminaron a Sofía Barba y Marina Rodríguez. La otra pareja semifinalista será la formada por Nadina Riera y Raquel Bonilla que eliminaron a Sandra Gómez y Alba Rodríguez. Las semifinales femeninas también se disputarán mañana a las 11 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información