2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeones de las pruebas para Personas con Discapacidad Física en los Campeonatos de España de Pontevedra

Prensa RFETM
Lunes 25 de febrero de 2013 - 12:20

José Manuel Ruiz se ha proclamado Campeón de España en categoría Open en los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Física que se están celebrando en Pontevedra.

El jugador del Rivas se impuso en la final de esta prueba que disputan jugadores de las Clases 6 a 10 en categoría Pie, a Jorge Cardona del Santiago mientras que Álvaro Valera del Sevilla Nodo y Jordi Morales del Esparreguera fueron semifinalistas haciéndose con el bronce.

En categoría Open Silla participaron jugadores de las clases 1 a 5 haciéndose con el triunfo Francisco Javier López del Club Villafranca. Subcampeón fue su compañero de equipo Alfonso Borja y terceros Claudio Izquierdo del Fekoor y Miguel Rodríguez del Villafranca.

Tambén se han disputado ya las pruebas de equipos tanto en clase Pie como Silla. En Pie el CTM Rivas se hizo con el oro, el CETT Esparreguera con la plata y los dos equipos del Sevilla Nodo finalizaron terceros y cuartos quedando quinto el Cártama.

El Silla triunfo para el TM Villafrabca en la final ante el Fekoor siendo terceros el SAD Fundación Lesionado Medular y el Fekoor "B".

Este mediodía finalizan las pruebas de las distintas clases en individual y dobles.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información